SERVICIO PROFESIONAL DE MANUFACTURA ADITIVA E IMPRESIÓN 3D

Convertimos tu idea, diseño 3D o concepto 3D en objetos físicos, mediante el poder transformativo de la Manufactura Aditiva e Impresión 3d. Accede a una de las redes de manufactura mas completas del planeta, y encuentra la solución para todas tus aplicaciones.

1

1

CARGA TU MODELO 3D EN STL, STEP O IGES

Nuestro cotizador no acepta otros formatos

Asegurate de leer nuestro FAQ dando clic AQUI y asi resolveras dudas basicas acerca del servicio y la tecnologia.

Debes contar con un Modelo 3D en Formato STL, STEP o IGES

Tratar de Imprimir en 3d sin un Modelo 3d, es como tratar de Imprimir un documento en una hoja sin un Archivo de Texto.

No puedes subir imagenes, planos, u otros formatos de archivos

2

2

SELECCIONA LA TECNOLOGIA, MATERIAL Y ACABADO

La disponibilidad de equipo cambia dependiendo del material y tamaño de la pieza que vayas a Imprimir en 3D

Revisa a detalle las especificaciones de los equipos de Impresión 3D y sus parámetros de fabricación

Asegúrate de definir si recogerás tu producto en nuestra oficina, o si deseas que te sea enviado por mensajería.

  • Recuerda que todo envió genera un costo extra.

No esta permitido subir ensambles o varios modelos en el mismo archivo, si lo haces tu orden será cancelada.

3

3

COLOCA TU ORDEN, PUEDES RECIBIRLA O RECOLECTARLA

Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu orden y los datos de pago.

Para comenzar la Impresión 3D de tu producto realiza el pago y envía tu comprobante, asi como tus datos de facturacion al correo electronico: facturacion@grupoxds.com

Si por algún motivo tu producto no puede ser fabricado, te contactaremos para solucionarlo. Es importante que tengamos tus datos de contacto como correo electrónico o teléfono, en caso de que no los proporciones durante el proceso tu cuenta sera bloqueada automáticamente.

Si el pago de tu orden no se realiza en 2 días hábiles, o no podemos ponernos en contacto contigo en este periodo, esta será cancelada automáticamente.

PARA NOSOTROS TU PROYECTO ES MUCHO MAS, QUE UNA SIMPLE PIEZA.

RESUMEN GENERAL

Plástico versátil y económico, usado en mas del 80% de los casos el PLA es un polímero producido a partir de Fécula de maíz, lo cual lo hace biodegradable.  Es un filamento que se transforma en objetos por medio del proceso de Extrusión de material mas conocido como FDM, FFF, etc.

USOS PRINCIPALES

Las aplicaciones son muy variadas, la mas común es modelos conceptuales, sin embargo se producen también partes funcionales,  maquetas de arquitectura, trofeos, artículos publicitarios, incluso esculturas.

TIEMPO DE FABRICACION

El 80% de los proyectos están listos para dejar nuestra oficina en 1 a 2 días hábiles. El tiempo final de entrega dependerá de la opción de envío que elijas.

2018-11-09 15.59.33

RESUMEN GENERAL

Un material de muy alto detalle ideal para proyectos donde la calidad superficial es el factor mas importante.Comienza su proceso como un fotopolimero liquido que se endurece al ser expuesto a luz UV. Se produce por medio del proceso de Fotopolimerizacion en VAT mas conocido como SLA.

USOS PRINCIPALES

Dentro de sus principales aplicaciones se encuentran, piezas con detalles que requieran resistencia y el aspecto de una pieza inyectada en plástico. Engranes, piezas prototipo funcionales, nuevos productos, miniaturas de personajes, piezas para joyería etc.

TIEMPO DE FABRICACION

El 80% de los proyectos están listos para dejar nuestra oficina en 1 a 2 días hábiles. El tiempo final de entrega dependerá de la opción de envío que elijas.

2018-01-27 16.48.54

RESUMEN GENERAL

Una amplia gama de termoplásticos grado ingeniería, que cubren un extenso abanico de aplicaciones desde el común ABS, hasta el especializado Nylon, se diferencia del Plástico económico por sus prestaciones y el acabado. Filamentos que se transforman en objetos por medio del proceso de Extrusión de material mas conocido como FDM, FFF etc

USOS PRINCIPALES

Las principales aplicaciones son Prototipos funcionales como Carcasas, piezas mecánicas, Jigs, fixtures, e incluso partes de uso final como repuestos de maquinas, o corridas cortas de producción de diversos componentes.

TIEMPO DE FABRICACION

El 80% de los proyectos están listos para dejar nuestra oficina en 1 a 2 días hábiles. El tiempo final de entrega dependerá de la opción de envío que elijas.

2019-03-26 19.03.56

RESUMEN GENERAL

La cúspide de la pirámide de la Manufactura Aditiva. Nuestra oferta contempla desde plásticos extremadamente durables como el Nylon 12, hasta metales como el titanio. Utilizando equipos muy avanzados transformamos materiales como resinas, polvos y filamentos en piezas totalmente funcionales y duraderas.

USOS PRINCIPALES

El uso de estos materiales es ideal para Industria Aeroespacial, Automotriz y sector Medico, con estos materiales puedes producir piezas plásticas que se desempeñaran como una pieza inyectada en plástico, modelos médicos a todo color, partes estructurales en metal y mucho mas.

TIEMPO DE FABRICACION

El 80% de los proyectos están listos para dejar nuestra oficina en 4 a 5 días hábiles. El tiempo final de entrega dependerá de la opción de envío que elijas.

TU PROPIO SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D PROFESIONAL ONLINE

Nuestro sistema automatizado de cotizacion esta disponible para ti 24/7, realiza tus cotizaciones y pedidos de una manera ágil y sencilla. Solo carga tu modelo 3d, selecciona la tecnología de fabricación, el material y decide si lo enviamos o lo recolectas. Así de simple, así de X-Press.

INDUSTRIAS CON LAS QUE TRABAJAMOS, DA CLIC Y CONOCE TODAS LAS APLICACIONES.