NUESTROS SERVICIOS

Proporcionamos soluciones eficientes y avanzadas a una amplia gama de industrias. Entre las cuales se encuentran:

Manufactura Aditiva, Impresion 3d, Escaneo 3d, Corte Router CNC, Modelado 3d, e Ingenieria Inversa, ademas ofrecemos Cursos y talleres de manera regular para que tanto industrias como, profesionales, alumnos y publico en general se mantengan actualizados en temas de vanguardia.

IMPRESION 3D

En Grupo XDS nos regimos por el standard ASTM F2792-12a que define a la Impresión 3d como la fabricación de objetos mediante la deposición de material utilizando un cabezal y boquilla, el término usualmente se emplea como sinónimo de Manufactura aditiva, en particular esta asociado a equipos de bajo costo y prestaciones generales.

En Grupo XDS utilizamos equipos desarrollados especificamente para obtener los mejores resultados del mercado.

MANUFACTURA ADITIVA

En Grupo XDS nos regimos por el Standard ASTM F2792-12a que define la Manufactura Aditiva como el proceso de unir materiales, con la finalidad de producir objetos a partir de datos de un modelo 3d, generalmente capa por capa, a diferencia de las metodologías por sustracción de material. También se halla bajo los nombres de manufactura directa, fabricación directa, y manufactura digital.

En Grupo XDS contamos con Tecnologia de nivel Industrial asi como opciones mas económicas, con nosotros la calidad, profesionalismo y la tecnologia mas avanzada es garantia.

ROUTER CNC

El proceso de corte de materiales mediante remocion se puede dar de forma manual o bien automatizada a traves de un software de control, esto se conoce como CNC.

En Grupo XDS contamos con ROUTER CNC de medidas 80x80 cm y hasta 1 pulgada de espesor de corte en material.

DIGITALIZACION 3D


En Grupo XDS nos regimos por el standard ASTM F2792-12a que define la Digitalizacion 3d como el metodo de adquisición de la forma y tamaño de un objeto a manera de representación tridimensional mediante el registro de coordenadas x,y,z en la superficie del objeto, la colección de puntos es transformada mediante software en datos digitales.

Dependiendo de tus necesidades solo da clic en leer mas y podrás conocer ejemplos del uso que se le da a la tecnología de esa forma será más sencillo que selecciones la mejor opción para cotizar tu proyecto.

MODELADO 3D

El desarrollo exitoso de productos hoy en día depende de varios factores clave, y uno de ellos son los sistemas de modelado tridimensional. A través de la interpretación de planos de construcción bidimensional o de simples bosquejos es posible crear un mundo tridimensional que permite visualizar una idea o producto antes de ser creado físicamente, al trabajar en conjunto cobn tecnologias como la Impresion 3d es posible que usted tenga su idea de manera fisica en tiempo record.

INGENIERIA INVERSA

El mercado actual globalizado y competitivo, requiere de un desarrollo de productos en el que los tiempos sean cada vez más cortos y se cumplan todas las expectativas del cliente. Las industrias de desarrollo de producto han hecho grandes inversiones en soluciones que acortan el desarrollo de un producto, hoy la ingeniería inversa es una solución que ha demostrado beneficios en el negocio al reducir el ciclo de desarrollo de un producto, la ingeniería inversa otorga la capacidad de cerrar la brecha entre lo que se diseña y lo que se manufactura.